martes, 3 de enero de 2017

Visitamos Ducati

Después de pasar nuestra primera noche en el albergue de Reggio Emilia nos dirigimos a Panigale, cerca de Bologna, hasta las instalaciones de Ducati, una empresa potente en el mundo de las motocicletas.
Nuestra visita estuvo dividida en dos partes, una fue la visita a la fábrica y la otra a el museo.
Empezamos con un tour guiado por la fábrica, viendo por una parte como se ensamblan los motores y por la otra el resto de la moto y, finalmente las pruebas de funcionamiento.
Ua vez finalizada ésta parte, nos fuimos directamente al museo, que fue de recorrido libre, allí nos encontramos con todas las motos de competición que han hecho al largo de la história.

La visita fue especialmente de mi agrado ya que he sido aficionado toda la vida a las motos, no en MotoGP pro si como vehículo de ocio.
Mis conclusiones sobre esta visita son que Ducati es una empresa con una gran higiene, con buena relación entre compañeros de trabajo y con gran seriedad en todos los controles de calidad.

Pero... ¿me compraría una Ducati?  La respuesta es evidentemente si, sus motos son de muy alta calidad, potentes y preciosas; aunque a mi no me quiten una buena KTM o Kawasaki ;)

Por aquí os dejo una foto y el vídeo que hemos echo el equipo de Germ&CarsTV dando nuestra opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario