martes, 3 de enero de 2017

APA

APA S.p.A. es una empresa dedicada a la producción de películas adhesivas (vinilo) para el recubrimiento de vehículos (wrapping).
Nada mas llegar, recibimos un trato muy cordial por parte de la empresa. Un trato que almenos a mi me hizo sentir muy a gusto. 
Después de los saludos y las presentaciones nos fumos a una sala espaciosa pero acojedora donde nos explicaron de forma detallada pero facil de entender a la vez de dónde sale el vinilo.

La exposición duró poco mas de una hora y cuando terminamos nos invitaron a un picoteo variado en el que havia de todo.
Una vez cojimos fuerzas empezamos con una clase practica de como poner vinilos en superficies lisas.
Realmente fue una experiencia mas que agradable en la que ademas descubrí que no se me da del todo mal el wrapping. 

Después de esta majistral classe, empezamos la visita a la fabrica donde pudimos ver de primera mano como se hacian esos vinilos de alta calidad.
Para finalizar la visita nos fuimos al departamento de control de calidad y laboratorio.
La misión de esta parte de la empresa es la de comprovar que los productos han salido con unas características optimas y la de investigar nuevas formas de hacer sus productos.

Y no contentos con todo lo anterior, nos invitaron a comer a un restaurante con unos platos únicos y al gusto de todos.

Mis conclusiones para esta visita son que esta empresa tiene un gran potencial en el mundo del vinilo; tiene una muy buena atencion al cliente y muy buenos productos.

Aparte de que me gustó mucho la visita, también me di cuenta de que el mundo del wrapping es una muy buena alternativa a los estudios que estoy haciendo ( CFGS Automoció) ya que me encantó.
Quiero dar también las gracias a APA por pasar un dia genial con ellos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario